martes, 17 de mayo de 2011
Muchos derby´s, poco fútbol
360 minutos de poco fútbol, mucha garra, algunas malas intenciones y un espectáculo manchado por cualquier cosa que no tenga que ver con fútbol.
Es la realidad, y aunque asqueados de tanta queja Madridista, de tanta lloriqueadera de Mourinho y de la estrategia Barcelonista de ir al choque y provocar faltas a diestra y siniestra, pudimos ver dos joyas de goles en los 4 partidos.
El gol de Cristiano, en la Copa del Rey es un auténtico golazo. A un lado su apariencia amariconada y sus preferencias sexuales, Ronaldo saltó al menos 2 metros y pico para ganar en un salto difícil, se sostuvo en el aire y cabeceó como pocos, se ve fácil, pero no lo es.
Lo otro, el golazo de Messi, es cierto, ya no estaba Pepe quien es el mejor jugador de marcaje que tiene el Madrid, y que es el único que pone en su lugar a un atrevido y hábil Leo Messi, que pasó entre 4 blancos como Juan por su casa y marcó con la de palo a pesar de que todos sabemos como juega y cuál es la criptonita del Super futbolista.
El Madrid llegó a la final tras jugar una semifinal robada, con un gol auténtico que se le anuló a Luis Fabiano en el Pizjuán y que hubiera cambiado el ritmo del partido.
El Barcelona por su lado llega dejando a equipos sorpresa como el Shaktar Donetsk, un equipo joven y rápido del cual se tenían muchas espectativas y que tiene a jovenes promesas como jugadores, pero que le faltó experiencia y sangre en la cara para afrontar el miedo escénico del Camp Nou.
Los 4 partidos trajeron un show a parte, el que está fuera de las canchas, el va y viene de declaraciones con un Mourinho que todos conocemos y con un Pep irreconocible bajando al mismo nivel.
El resultado, 2 empates, y un ganado para cada uno, podrá leerse parejo, pero la ventaja la lleva el FC Barcelona quien es el equipo que pasa a la final en Wembley. Ahora deberá de afrontar a un equipo más conformado y que se conoce mejor ,como el Manchester United, quien promete plantar desde el inicio 2 líneas de 4 para frenar al hombre que más tiene la pelota en el Barcelona, Sergio Busquets, quien polémicamente jugará la final tras salir inocente ante la UEFA por las supuestas muestras de racismo ante Marcelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario